Entre Ríos
Tierra de Palmares y Aguas Calmas

Entre Ríos

Como su nombre lo indica, está abrazada íntegramente por cursos fluviales majestuosos y pintorescos como el Paraná, el Uruguay, el Gualeguay y el Gualeguaychú, lo que la convierte en un escenario ideal disfrutar del paddle boarding!

Entre las ciudades de Concordia, Federación y Salto (Uruguay) conforman la Región Salto Grande.

Bordeadas por las aguas del Río Uruguay, Salto Chico y el Lago Salto Grande, esta región invita a explorar sus pintorescas costas y ofreciendo a quien nos visita "la grandeza de lo simple" y la magia y encanto de la identidad entrerriana.

Entre Ríos es "Tierras de Palmares" el último bosque de palmeras Yatay del mundo, es una región poblada de estuarios, bosques y humedales que descubriremos tanto por tierra como por agua.  

Anímate y descubrí los lugares más hermosos e interesantes de Entre Ríos a traves de nuestras actividades, relajándote y reponiendo energías en un entorno que reina la paz y la armonía. Saborea su deliciosa gastronomía. Y maravillate de su cultura más auténtica. Con nosotros disfrutarás de un mundo de sensaciones a través de paisajes, especies, sabores y cultura.