Nosotros
Conectando con lo mejor de nosotros mismos

Somos SUP YOGA CAMP

María del Rosario González Castro

Licenciada en Comercialización con postgrado en Marketing Estratégico, su trabajo, aporta visión y estrategia al proyecto. Con más de 8 años en el camino del Yoga actualmente dictando cursos y disertante en talleres declarados interés Municipal en la Asociación Médica de Concordia, de Interés Educativo y Ambiental y de Interés Municipal de Concordia.

Su pasión por la naturaleza la llevo a ser Co fundadora del Club de Observadores de Aves (COA) "Garza Blanca" Concordia, en convenio con y avalado por la ONG Aves Argentinas y eBird International (2015 a la actualidad) y estar bajo su cargo la co- coordinación de la Escuela Argentina de Naturalistas (EAN) en Concordia, lo cual la llevo a desarrollar un programa educativo que consiste en brindar herramientas prácticas y universales para docentes, directivos y estudiantes, con el fin de fomentar el bienestar físico, mental y espiritual, cuyo propósito es instaurar una nueva conciencia, el equilibrio interior y la convivencia pacífica en la educación y el medio ambiente donde vivimos.

El interés por estar en contacto con la naturaleza y conocer nuevos lugares y rincones de Argentina teniendo como referencia el concepto de sustentabilidad la llevó a la práctica de SUP como una herramienta sencilla y eficiente para recorrer los extensos Ríos, Lagos y esteros que nuestro país nos ofrece. Y a través del Yoga y la meditación como camino de vida, busca implementar sus herramientas para fomentar el crecimiento de todos los individuos como mejores seres humanos, con una mayor responsabilidad como constructores de los contextos en los cuales actuamos.

Para Ma. Del Rosario, la base del éxito se encuentra en el desarrollo de sensibilización, capacitación y fortalecimiento de actores e instituciones clave de la comunidad para que puedan participar de manera activa y constructiva en la gestión ambiental y su conservación, sobre todo en la puesta en valor de los recursos naturales y culturales de la región fomentados a través del turismo de naturaleza y el ecoturismo. 

Joaquín Ghiorzo 

Joaquín a estado toda su vida explorando los diferentes ambientes de nuestro país, Argentina y el exterior, organizando, dictando y participando de talleres, conferencias y cursos, en capacitación e investigación permanente, fue aprendiendo de las personas y sus culturas; lo increíble, es que independiente de donde él fuera que se encontrase, su pasión y amor hacia su país lo llevó finalmente a establecerse en la ciudad de Concordia, donde hoy en día está a cargo de una de las sedes de SUP YOGA CAMP. 

Con más de 16 años en el camino del Yoga y más de 11 años enseñando, es co- coordinador de la Escuela Argentina de Naturalistas (EAN) en Concordia, Co fundador del Club de Observadores de Aves (COA) "Garza Blanca" Concordia, en convenio con y avalado por la ONG Aves Argentinas y eBird International (2015 a la actualidad).

Amante de la fotografía y los deportes al aire libre, certificado por APN (Administración de Parques Nacionales) en: medidas de seguridad en cursos de agua para Primeros Respondientes en Tierra, RCP y uso de desfibrilador externo automático (DEA), en primeros auxilios en lugares remotos. Y certificado por AIDER.org (Asociación Internacional dedicada a desarrollar programas de educación en desastres, emergencias, rescate y salud) en WFA (Wilderness Firts Aid "standart").

Joaquín es un fiel creyente que a través del Stand up Paddle se puede educar a las personas en el cuidado y respeto por el impresionante patrimonio natural que nos dispone nuestro país.

Su interés se centra particularmente en colaborar en organizaciones, donde se fomente la puesta en valor de los recursos humanos, naturales y culturales, fomentados a través del arte, la cultura, la naturaleza, la salud, el deporte y el bienestar psicofísico.

Y de esta manera aunar esfuerzos y respetar la integridad del medioambiente, la cultura local y sus visitantes: mejorar su calidad de vida enmarcados en el Consumo Responsable, en la práctica de valores, generación de vínculos de solidaridad y participación comunitaria, las relaciones y comunicación armoniosas.