Escuela
Conectar con la naturaleza, tanto interna como alrededor de nosotros mismos

SUP YOGA CAMP es una escuela ubicada en Concordia, Entre Ríos, que se orienta a la enseñanza, promoción y divulgación del Stand Up Paddle, el Yoga, el Pilates y las Caminatas Saludables Conscientes; enmarcados bajo una conciencia ambiental, con el fin de aprender a amar, a convivir y respetar a nosotros mismos, el entorno y la naturaleza. 

Conocer es amar, y cuando amamos algo, lo cuidamos y defendemos; creemos en el poder de la naturaleza, por lo que estamos en ella tanto como sea posible, por ello queremos compartir nuestra pasión; acercar a las personas a la naturaleza a través de aquellas actividades tanto recreativas, saludables como deportivas que amamos y han cambiado nuestras vidas.

  Misión 

Nuestro propósito es difundir una filosofía de vida consciente, saludable y feliz, orientada hacia la vitalidad, la búsqueda del equilibrio y bienestar emocional y para ello consideramos imprescindible recuperar el contacto con la naturaleza, la práctica recreativa como el Stand Up Paddle y en sus versiones de SUP Yoga/ SUP Pilates, y las caminatas saludables consciente de manera sustentable y responsable con el medio ambiente.

SUP YOGA CAMP Escuela

Es un espacio para para aprender de si misma/o y disfrutar de la naturaleza y la buena compañía.

Disfrutá

A través del SUP tenes la posibilidad de experimentar la naturaleza de una nueva manera. Aprovecha los días increíbles que el río y el lago tiene para darte y viví una experiencia única conociendo la naturaleza con amigos!

Aprendé

En nuestra escuela todos pueden hacer SUP! No tiene restricciones de edad ni físicas. Conectate tanto con la actividad deportiva como recreativa, según tus propias capacidades, aprendiendo en nuestras clases grupales a tu propio ritmo. 

Sumate

Nuestras puertas están abiertas para todas las personas que deseen acercarse al río y al lago y tener una experiencia única en nuestra ciudad. Te brindamos un espacio para liberar el stress y disfrutar de la naturaleza.

Te estamos esperando! Ya sea a través de clases grupales o personalizadas, en travesías y clínicas, elegí la actividad que más te guste para SUPerarte y forma parte de nuestra escuela!  

Objetivos


SUPerate

Cuando te SUPerás Tu Mundo se Transforma 

Ayudarte a mejorar tu estilo de vida y tu Felicidad a través de una vida físicamente activa, una alimentación equilibrada y una actitud positiva

Alcanzar Tu Mejor Versión

Equilibrar tu estado físico, mental y emocional 

De cara a mantener activos hábitos que te permitan disfrutar de una vida consciente, saludable y feliz.

Deporte

Stand Up Paddle o Paddle Board

Iniciar a los participantes en la práctica del SUP como actividad deportiva de Superación personal. Para quienes lo sientan sumar a la experiencia SUP YOGA y SUP PILATES.

Comunidad SUP

Juntos Disfrutamos Mas

Conformar un grupo de personas que disfruten de estar juntos practicando actividad física, disfrutando una buena compañía y de la naturaleza, mientras aprenden y conocen en el mejor ambiente.

Promoción Turística 

Conociendo La Belleza del Interior

Promover la organización de viajes y excursiones guiadas de eco turismo, recreativo, contemplativo y sustentable a todo el país. 

Seguridad 

Staff Capacitado 

Nuestro principal foco son nuestros usuarios, su seguridad y bienestar en cada una de las actividades que emprendemos. 

SUP YOGA CAMP es Unión 

Unión de la respiración con cada movimiento, con atención plena y enfoque en todo momento, creando fuerza y fluidez en nuestro cuerpo, mente y espíritu. 
Unión de todo tu ser con la naturaleza, con todos los elementos vitales que nos define y como esencia y parte de ella.

LifeStyle 

SUP YOGA CAMP

El Lifestyle de SUP YOGA CAMP,  el estilo de vida que elegimos, es producto de innumerables búsquedas y caminos de desarrollo personal, es un proceso vivo, en constante crecimiento y evolución.

Se trata de nosotros, de vos y sobre todo lo que hay entre nosotros. 

Se trata sobre la materia de la que estamos hechos y sobre lo que experimentamos; elementos conectados evolucionando desde un centro unificador y girando a su alrededor - nuestras vidas se mueven en un complejo entramado de patrones cíclicos y están entretejidos para crear el tapiz de la vida.

Lifestyle Sup Yoga Camp
Lifestyle Sup Yoga Camp

SUP YOGA CAMP lifestyle es desplazarse por la vida, desde nuestro centro, nuestro eje, casi sin peso, en equilibrio, fluyendo con gracia y flexibilidad, en un estado de plena presencia.

Desde SUP YOGA CAMP definimos nuestro Lifestyle por nuestra experiencia de vida y el camino recorrido, en este amplio tapiz de la vida son muchos más por ser incluidos según cada quien,  nosotros nos sentimos identificados con los siguientes ingredientes para llevar una Vida Saludable, Conciente y Feliz.
Es nuestro anhelo puedas encontrar en ellos, el camino a una vida de mayor plenitud, armonía y equilibrio:

Actitud Positiva

Tu mejor versión, es el resultado de una actitud, pensamiento, palabras positivas y de una actitud de agradecimiento.

Una ACTITUD POSITIVA te permite afrontar los desafíos que la vida ha puesto como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

Fluir

Fluir en la experiencia, es un estado de conciencia en el que nos volvemos totalmente absortos en lo que estamos haciendo, con exclusión de todos los demás pensamientos y emociones; una experiencia armoniosa donde la mente y el cuerpo trabajan juntos sin esfuerzo en toda expresión tanto corporal como artística.

Meditar

Ademas de meditar en total quietud, también podemos hacerlo en una meditación activa, que se nutre de un movimiento. Además de meditar, la práctica espiritual expande nuestro Ser interior. Nos ayudará a dar un vuelco en nuestros pensamientos, transformar emociones como nuestra percepción del mundo; integrándonos con el Uno. 

Ejercitar

El ejercicio adecuado promueve un mejor sueño, disminuye los antojos de alimentos poco saludables e incluso eleva la función cognitiva. Para lograr hacer una rutina de ejercicios integral, cada semana debes incorporar en cada rutina un ejercicio aeróbico, fuerza y de flexibilidad.

Nutrir

En la media que tu equilibrio se vaya restableciendo, Tu organismo irá comunicando qué alimentos son más convenientes para vos, cumpliendo tres reglas básicas: Una alimentación debe ser equilibrada, armónica y variada. Una nutrición saludable en base a alimentos naturales, mantiene el cuerpo ligero, flexible, y vital, reduciendo el riesgo de enfermedades.

Relajar

El descanso adecuado y la relajación en una cantidad suficiente provee al cuerpo la oportunidad de recuperarse de la actividad del día, mejorar los niveles de energía y reducir los efectos del estrés. Las horas del descanso nocturno son necesarias e indispensables para recuperar energías, descansar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Cuidar a la Naturaleza

Cuidar significa un gesto amoroso para con la Tierra. Es la mano extendida para la caricia esencial, a fin de protegerla y defenderla. Es lo que hoy significa garantizar su sostenibilidad, o sea, hacer que nos ofrezca todo lo que necesitamos para vivir, preservando su capital natural para las generaciones presentes y futuras, además de atender también a toda la comunidad de vida.

Cuidar a las Personas

Debemos también poder conectarnos y generar empatía con las personas y sobre todo con quienes menos recursos tienen, no solo materiales sino afectuosos. Nunca subestimes la influencia que puedes llegar a tener en la vida de otra persona. Un pequeño gesto, una pequeña obra puede llegar a cambiar su vida entera, porque les puedes dar algo más importante que la ayuda en sí misma: la esperanza.

Explorar

Está en nuestro ADN: adentrarse en un territorio desconocido, dejar atrás las zonas de confort y descubrir lo que el universo tiene reservado. La aventura es buena para tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Con cada paseo, un nuevo descubrimiento, un nuevo regalo de la naturaleza que nos invita a disfrutar la belleza, a aprender y comprometernos por cuidarla.