Nosotros
Conectando con lo mejor de nosotros mismos

Somos SUP YOGA CAMP

huele la tierra, toca el agua, escucha el aire, contempla el fuego.. 
Deja volar tu espíritu ... "

Nos gusta pensarnos como facilitadores o puentes para emprender un nuevo camino más saludable y consciente, donde vos sos el protagonista en recuperar a tu vida la salud física, emocional, mental y espiritual, para que vuelvas a conectarte con tu vitalidad y verdadero potencial.

Creamos experiencias únicas con un enfoque integral, el propósito es balancear el ritmo natural del cuerpo en conjunto con recursos naturales, y así podrás:

  • Ir descubriendo en tu interior cada vez más paz y felicidad pura
  • Aumentar la capacidad de mantener paz mental, por lo que contribuirás a tu felicidad;
  • Mantener buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con todos los demás, de forma que también podrás hacer felices a los demás;
  • y, en especial, llenar tu vida de sentido.

Logo Sup Yoga Camp
Logo Sup Yoga Camp

Pasión por Naturaleza

Sentimos la necesidad de integrar todas las facetas de nuestra Ser, con aquellas herramientas y actividades que han transformado nuestra vida.  

Estamos dispuestos a compartir no solo nuestros conocimientos, descubrimientos, capacidades y experiencia, sino también a que experimentes los beneficios del SUP, el YOGA, el Pilates y de las Caminatas Saludables Conscientes, este nuevo enfoque del ejercicio integral, ayuda a lograr equilibrio de cuerpo, mente, emociones y espíritu, descubriendo habilidades inexploradas, que junto al apoyo necesario de nuestro staff aportarán a tu desarrollo personal.

Y si lo realizamos en contacto directo con la naturaleza, nos predisponemos a un estado de mayor receptividad, donde la relajación, la intuición y el disfrutar afloran naturalmente. 

Pripipri (cantos aves,) es todo lo que se oye mientras se regeneran cuerpo, mente y espíritu en SUP YOGA CAMP

Equipo SUP YOGA CAMP

Nuestro equipo está constituido por jóvenes deportistas, responsables y emprendedores, todos trabajando de manera integral y coordinada.
Los integrantes de SUP YOGA CAMP , junto a guías y comunidades locales, entregan todo lo necesario para que tu experiencia sea inolvidable.

Somos instructores y docentes de Yoga y Pilates, con especialización en SUP y SUP Yoga, deportistas, amantes de la Naturaleza y la Fotografía de Vida Silvestre como expresión de arte y herramienta de difusión para su Conservación. Colaboramos y unimos esfuerzos en cuidar y conservar nuestra naturaleza a través de las siguientes ONG's: Aves Argentinas, Fundación Vida Silvestre y Fundación Humedales.

Conoce mas de nosotros aquí :)