Total Balance
Equilibrio Cuerpo, Mente y Emociones

Total Balance Program

Entrenamiento Integral 

Desde SUP YOGA CAMP nos motiva mejorar tu calidad de vida, para ello hemos desarrollado un PROGRAMA INTEGRAL DE SALUD producto de nuestros casi 20 años de experiencia en la práctica del YOGA y una vida dedicada al DEPORTE: TOTAL BALANCE PROGRAM 

Equilibrio

Total Balance Program es un programa basado en una piedra angular:
El equilibrio.

Estamos convencidos del enorme potencial de equilibrar tu estado físico, mental y emocional de cara a mantener activos unos hábitos que te permitirán vivir en un estado de completo bienestar.
Lograr este Equilibrio es vital para aportar calidad a nuestras vidas, y se manifestára tanto en nuestro interior como en el mundo que nos rodea.. 

  • Total Balance Program no necesita conocimiento previo de otras disciplinas ya que adapta los ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico de quienes lo practiquen. 
  • Total Balance Program ha sido diseñado para personas activas; para la parte de nosotros que quiere superar los obstáculos físicos, mentales, emocionales y mejorar.
    Cualquier persona puede practicar este programa : desde principiantes hasta personas regularmente activas.
  • El Total Balance Program es para aquellos que desean vivir una vida más armoniosa, plena, conciente y pacífica con un óptimo estado de salud y satisfacción personal.

  • Total Balance Program te mantendrá en forma y con energía para los desafíos que afrontes en tu vida diaria.

¿Como trabajamos?

  • TOTAL BALANCE PROGRAM es un programa integral, que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas. Trabajamos sobre un marco y un hilo conductor desde cada una de las disciplinas, integrando técnicas de respiración y concentración, con ejercicios de fuerza y de flexibilidad para ayudarte a desarrollar RESISTENCIA y un CUERPO EQUILIBRADO.
  • En TOTAL BALANCE PROGRAM cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, la recreación y la concentración, disfrutando de actividades grupales que ayudan a reforzar vínculos y reencontrarte con vos misma/o.
  • TOTAL BALANCE PROGRAM estimula cuerpo, mente y emociones, obteniendo como beneficios una mejor alineación postural, aumento de la fuerza y flexibilidad muscular, mejora la movilidad articular, estimula la coordinación, el equilibrio y la concentración, disminuye el stress y favorece la pérdida de peso.

Viví una vida SALUDABLE, CONSCIENTE y FELIZ 

Agenda Tu Entrenamiento Integral OnLine

Permítete esta camino hacia tu SALUD y BIENESTAR

Reserva tu sesión con tiempo, con un mínimo de 24hs de antelación. Confirmaremos tu cupo y reserva vía email y whatsapp. Muchas Gracias!